Condolences
My condolences to the family God bless this family
Mis condolencias a esta familia Dios bendiga a esta familia
Querido Tio Alejandro,
ya está muy lejos de los dolores y las angustias terrenales. Que su alma conozca solo la paz, el amor y la bondad infinita de la Luz de Dios. Siempre lo recordaré como ese hombre alegre, alto y recio, el de los camanances resplandecientes. Gracias por su vida y su buen trabajo aquí en la tierra y por el gran, bello legado de hijos y nietos que sembró. Abrace muy fuerte a su familia, hágale sentir su presencia y su amor.
A su querida mamá, mi Tía Nubia, y su papá, mi Tío Alejandro.... mi más sentido pésame. Un pedazo de sus corazones se ha ido al cielo y desde allá les sigue sonriendo con esa mirada que siempre guardaba algo para carcajearse.
A sus hijos, mis primas y primo, y sus nietos... tengan muy presente siempre el amor incondicional de su papá, que los cuidará en el largo caminar que aun les espera. Un angelito nuevo les sonríe con mucho orgullo y siempre les brindará su mano cuando lo necesiten.
A mis Tías, Cecilia, Aracely, Claudia, Irela, Lucia.... Dios las acompañe y les brinde mucha fortaleza en estos momentos. Sepan que están acompañadas por los rezos de muchos en la familia.
Enviando un fuerte abrazo desde mi corazón, con amor desde Miami.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia.
Alejandro ha dejado un enorme vacío en nuestros corazones.
Oramos para que Dios haga brillar su luz sobre todos durante este tiempo de oscuridad y tristeza.
Recuerdan que el Señor está con ustedes durante este tiempo.
“El Señor va delante de ti. Él estará contigo, y no te dejará ni te desamparará. No temas ni te intimides.”
Deuteronomio 31:8
Dilcia & Roger Martinez
Mi muestras de condolencias, por la partida de nuestro querido, apreciado, primo hermano, ser humano, con grandes características a partido al descenso eterno, q Dios lo tenga en su santa gloria y dejaste un legado, como persona de buenos principios y valores, fortaleza a la familia el solo se nos adelanto, q.e.p.d.
Nuestro más sentido pésame para mi tía Carmen Cecilia , hijos y demás familiares , que Dios y la virgen sea la fuerza para la familia. Que la luz sea para el alma de Alejandro
Hoy me uno al dolor de la pérdida de un gran ser humano, que mi familia tuvo la dicha de conocerlo cuando mis padres mis hermanos y yo migramos a Canadá . Mi madre me recordó desde cuándo mis padres tuvieron la dicha de conocerlo. Ella me recordó de Don Tinoco como lo conocía mi familia, tuvieron la dicha de conocerlo en 1992 cuando fuimos puestos en una casa de refugio. Ahí empezó la amistad de ellos,mi madre me contó que Don Tinoco fue el primero que entró a Canadá, ya que Doña Cecilia lo esperaba al otro lado con su hija Milli y a despedirse de nosotros el fue y les dio a mis padres un dinero para que nos comprará unos golosinas a mis hermanos y yo, así de buen gesto y buen corazón siempre fue el. Descanse en Paz Don Tinoco- Juanita y Familia
Alejandro fuè una gran persona, siempre tendiò la mano al que lo necesitaba, nunca perdiò su sentido del humor, ni durante su enfermedad. Que lecciòn de vida la que nos demostrò a todos al aceptar todo lo que padeciò durante su camino cargando con su cruz, sin quejarse.
Alejandro, que Dios te reciba en el cielo con los brazos abiertos.
Que descanse en paz.
Ana Tinoco
Copyright © Funeraltech 2019